Español

El fundador de Second Chance Motors tiene una historia rica en el negocio de automóvil, operando uno de su coche nuevo de padre otorga la concesión para más de quince años. Darse cuenta de quiso hacer vende justo que más un coche en abril de 2002 Second Chance Motors abrió sus puertas en Hazel Parque, Michigan. Ahora, 8 años y 6 tiendas luego nosotros todavía nos paramos en el director de individuos auxiliares con desafíos de crédito encuentra transporte bueno, seguro y económico, así les dando a personas una "otra oportunidad".
En Second Chance Motors nosotros comprendemos que cosas malas pueden suceder a personas buenas. Somos no sólo en el negocio de venta coches; estamos en el negocio de personas auxiliares. ¡Con nuestra relación bancaria fuerte con Crédito de SCM, nosotros podemos garantizar su aprobación en el lugar!

Nosotros no estamos en el negocio de recuperación; por lo tanto el personal financiero experimentado en Crédito de SCM echará una mirada a su historia de crédito y recomendará un coche y el pago que queda su presupuesto y su estilo.

Nuestro objetivo en Second Chance Motors es de darle una otra oportunidad en un primer vehículo de clase. Ofrecemos aprobación garantizado de crédito; eso nos da la capacidad de financiar todos incluyen crédito malo, las insolvencias, y la recuperación. Mejor de todo, será tratado como un primer cliente de clase. Second Chance Motors conduce coche las ventas experimentadas proveen está ansioso de compartir su conocimiento y el entusiasmo con usted. Creemos que simplemente porque puede haber tenido contratiempos financieros en el pasado usted no merece ser tratado como si es segunda clase. Llámenos hoy en 1-877-New-Chance. Esperamos servirle…

 

Get Approved SCM Prepaid Debit Card